Nosotros

MedevacServ s.a.

La empresa MedevacServ s.a. inició sus actividades de evacuación médica de emergencia en el año 2014, como una unidad operativa al interior de SIME-USFQ (Servicios Médicos de la Universidad San Francisco de Quito). Su producto principal es el "Sistema MedEvac", un conjunto de recursos (ambulancias, centros de salud, hospitales) estratégicamente ubicados para proveer respuesta de emergencia a sus clientes a un costo menor que una ambulancia fija.

En el año 2017 se separa de SIME-USFQ para establecerse como MedevacServ s.a., manteniendo el mismo equipo humano, infraestructura y equipamiento que le permitieron posicionarse como el principal proveedor de servicios de evacuación médica de emergencia en la industria petrolera.

Actualmente, MedevacServ s.a. atiende también a la industria minera y próximamente expandirá su cobertura a otras zonas geográficas e industrias.

Entre sus nuevos proyectos resalta la evacuación aérea a través de un equipo (helicóptero bi-turbina) destinado específicamente a esta tarea. El servicio estará disponible a partir de octubre 2019!

© 2023 MedevacServ s.a.

Av. NN.UU.  E 2-30 y Núñez de Vela. Edificio Metropolitan, oficina 902

Tel: (02) 452 8361 - 098 501 5403