Evacuación médica de emergencia

El Sistema MedEvac, pionero en su campo

MedevacServ s.a. opera el "Sistema MedEvac", un conjunto de recursos conformado por ambulancias, doctores, paramédicos, conductores, centros de salud y hospitales, infraestructura de comunicaciones, entre otros, ubicados estratégicamente para atender las emergencias que se presentan en la industria petrolera.

Este esquema ha permitido desde el 2014, año de su creación, ofrecer mejor y más oportuna protección a un costo menor para cada empresa afiliada si se compara con la opción -y con los beneficios- de mantener una ambulancia fija en su locación. El hecho de que las empresas-cliente pertenecen a un "sistema" les permite beneficiarse de TODOS sus recursos, lo que evidentemente mejora la capacidad de gestionar cualquier tipo de evento.

El "Sistema MedEvac" cuenta con ambulancias tipo II, que sobrepasan los requerimientos del Ministerio de Salud Pública y de Petroamazonas. Sus paramédicos tienen capacitación BLS, ACLS y PHTLS siempre actualizada. Y no menos importante, sus conductores reciben permanente refrescamiento en conducción defensiva para vehículos de emergencia, hecho a resaltar dado el alto nivel de siniestralidad de ambulancias en el Ecuador.

Atenciones por año

© 2023 MedevacServ s.a.

Av. NN.UU.  E 2-30 y Núñez de Vela. Edificio Metropolitan, oficina 902

Tel: 099 921 1880 - 098 501 5403